viernes, 23 de septiembre de 2011

PRESENTACION DEL LIBRO "ALMA INQUIETA"

El Consulado General del Ecuador en Málaga, se complace en invitar a todos los ecuatorianos residentes en la provincia y sus alrederores a la presentación del libro "ALMA INQUIETA", una obra de la escritora ecuatoriana Fanny Villalba Báez, quien como escritora y filosofa, quiere presentar a su digno público este libro puiblicado en marzo del presesnte año y gracias al apoyo de la Casa del a Cultura Ecuatoriana "Benjamín Carrión"; este libro recoge las experiencias de un camino que nos conduce en dos direcciones opuestas.

La incansable viajera de ciudades distantes, arropada en esta ocacion por la libreria Cinco Anillos, nos contara poeticamente su vision de sus traslados y sus celestes encuentros en sus viajes terrenos y estelares.

A todos quienes nos quieran acompañar en la presentación de esta obra, los esperamos en la libreria Cinco Anilllos de la ciudad de malaga, ubicada en C/. Mariblanca 6, telefono 952221748.

A continuacion dejamos una muestra de la invitación a la que todos los ecuatorianos estan cordialmente invitados, y desde este Consulado es un placer poder ayudara a difundir el arte y la cultura de nuestros connacionales en el exterior.

1 comentario:

  1. Me gustaria ver un extracto de la obra, o talvez un enlace... nos interesa conocer en mayor detalle de que se trata.

    ResponderEliminar