miércoles, 7 de septiembre de 2011

ACEPTACION DEL RECORD POLICIAL EMITIDO EN CONSULADOS DEL ECUADOR

El Consulado General del Ecuador en Málaga informa que, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, a través de la Embajada del Ecuador en España ha enviado un comunicado en el cual reconoce la validez del certificado de antecedentes penales (Record Policial), emitido en España por autoridades ecuatorianas.

En la misma se : "La Embajada del Ecuador en Madrid esta habilitada por la ley ecuatoriana para la emision de certificados de antecedentes penales dotados de la misma validez que los emitidos por las autoridades ecuatorianas en Ecuador. Por consiguiente, este MAEC autorizo a dicha embajada, con fecha 22 de diciembre de 2009, a expedir certificados de antecedentes penales con plenos efectos en cualquier procedimiento administrativo en España a partir del 27 de febrero de 2010; dichos certificados son legalizados directamente por la Seccion de Legalizaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperacion de España".

A continuación ponemos a su disposición la "Nota Informativa" enviada por el MAEC para que cualquier compatriota que la requiera pueda descargarla en el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario