jueves, 14 de abril de 2011

CONSULTA POPULAR 2011


El Consulado General del Ecuador en Málaga, invita a toda la población ecuatoriana residente en la comunidad de Andalucia a participar en la Consulta Popular 2011, a realizarse este proximo 7 de Mayo.

Para la celebración de los comicios este Consulado ha dispuesto 5 recintos electorales, donde los ciudadanos empadronados hasta el 7 de Marzo de 2011 pueden acercarse a sufragar.

Málaga:
CENTRO CIVICO DE MALAGA
Av. de los Guindos Nº 48

Sevilla:
CENTRO CIVICO HOGAR SAN FERNANDO
Calle Don Fadrique S/n, barrio La Macarena en el centro de la ciudad

Granada:
CENTRO CIVICO EL ZAIDIN
C/ del pintor Manuel Maldonado Nº 1

Almeria:
CENTRO DE SERVICIOS MULTIPLES DE ALMERIA
Carretera de Ronda Nº 216, junto a la bola azul

Marbella:
PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MALAGA
C/. José Meliá Nº 2


A continuación encontrará una muestra de la papeleta que recibirá para poder votar en la Consulta Popular 2011 y una breve explicación de cada pregunta.




Para mas información puede llamarnos de lunes a viernes de 8h30 a 16h30 a nuestros telefonos 952062959 o escribanos a cecumalaga@telefonica.net


3 comentarios:

  1. SERIA IMPORTANTE QUE PUBLICASEN QUE DOCUMENTACION SE DEBE DE LLEVAR..

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR PONER LA PREGUNTA 8 Y ALGUNOS ECUATORIANOS COMO YO ,DESCONOCEMOS DE LOS ANEXOS DE LA CONSTITUCION, MAS INFORMACION ,GRACIAS .

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, me gustaria, si son tan amables hagan una publicación de los anexos, ademas de los articulos de la constitución ecuatoriana de los que se quieran hacer una modificación, ya que las personas que estamos en el extranjero no tenemos el total conocimiento de los mismos.
    Tambien me perece interesante que se haga alguna reunion informativa o se difunda la informacion un poco mas detallada, para asi poder votar "SI O NO" a la consulta popular, ya que me perece que muchos desconocemos los motivos de la consulta popular.

    Muchas Gracias por su atencion.
    Reciban un cordial saludo.

    ResponderEliminar