miércoles, 27 de julio de 2011

CONSULADO MOVIL EN CORDOBA

El Consulado del Ecuador en Málaga quiere agradecer a los compatriotas residentes en la ciudad de Cordoba por su asistencia a la unidad movil que se desplego el pasado 16 y 17 de Julio, para el proceso de empadronamiento y toma de datos para emision de Record Policial (Certificado de antecedentes penales), necesario para la obtencion de la nacionalidad española.                                                                               

Los asistentes, además pudieron realizar consultas acerca de como realizar sus trámites, y el domingo 17, varios compatriotas compartieron una charla con el Cónsul del Ecuador en Málaga, D. Marco Ponce Franco, que sirvio a los compatriotas para despejar sus dudas, sobre como realizar sus tramites ante el Consulado y abrir un espacio  de comunicacion entre el ciudadano y el Consulado.


Muchos de los asistentes mostraron su alegría y optimistmo, al saber que "tienen una representación que se preocupa por ellos y que quiere ayudarlos". 

A todos nuestros compatriotas les recordamos que el Consulado del Ecuador en Málaga seguira visitando varias ciudades de la Comunidad Autonoma de Andalucia, para brindar servicios a las personas que por sus labores diarias y por diversos motivos personales no pueden desplazarse hacia su Consulado.

Para mayor informacion acerca de los lugares y fechas de los proximos Consulados Moviles, visite en esta pagina web el link de Consulado Movil, Empadronamientos y Record Policial, y enterese de cuando visitaremos su ciudad de residencia.

Ademas puede llamarnos al 952062959, 952218397 o escribirnos a cecumalaga@telefonica.net, tambien puede visitarnos en nuestra pagina de Facebook http://facebook.com/cecumalaga.

         


No hay comentarios:

Publicar un comentario