martes, 29 de junio de 2010

CONSUL DEL ECUADOR ASISTE A INAUGURACION DE LA FERIA DE LOS PUEBLOS EN FUENGIROLA

El pasado jueves 29 de Abril de 2010, se inauguro la XVI Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, feria que año tras año va creciendo en la zona, y se ha convertido en el punto de encuentro de los inmigrantes residentes en la Costa del Sol.

Este año con el apoyo del Consulado, la caseta representativa del Ecuador tuvo una de sus mejores participaciones, ya que tras diversas gestiones del Cónsul del Ecuador, Marco Ponce Franco, el Ayuntamiento de Fuengirola accedió a que con la mediación del Consulado se realizara la designación del grupo que organizaría la caseta de nuestro país.

El Cónsul colaboró en la selección de grupos musicales y culturales para que tengan acceso a representar de una manera más organizada y representativa al Ecuador en esta feria.

La presencia del Cónsul del Ecuador en este acto motivó a los participantes y organizadores, que junto al diplomático planificaron los actos y eventos que se presentaron los días que duro esta feria, y que provocaron elogios de las diferentes representaciones de los países participantes en la feria.

Con esta participación se ha creado un precedente para que cada año mejore la calidad de los actos y eventos que se presenten en Andalucia a nombre de la República del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario