viernes, 23 de mayo de 2014




EL CONSULADO DEL ECUADOR EN MÁLAGA

Invita a las/os ecuatorianos residentes en Andalucía al taller para la discusión y aportes de la nueva Ley de Movilidad Humana, que tendrá lugar el día 31 de Mayo de 2014 en la ciudad de Antequera (Centro de Andalucía).

Dirección: Calle Residencia La Vega, 10 y 12, y calle de las Adelfas, Polígono industrial de Antequera (busque en google maps: Residencia la Vega, 10, Antequera )

Hora: desde las 12:00

Para mayor información:

- Blog:                  http://consuladoecuadormalaga.blogspot.com.es/
- Facebook:          www.facebook.com/cecumalaga
- Pagina web:        http://malaga.consulado.gob.ec/
- Llamar:               952 06 29 59, hablar con Carlos







EL CONSULADO DEL ECUADOR EN MÁLAGA

Invita a las/os ecuatorianos residentes en Andalucía a enlazarse con la página web de la Cancillería ecuatoriana (www.cancilleria.gob.ec) para escuchar el Informe a la Nación que el día sábado 24 de mayo a las diez horas, hora del Ecuador continental (17:00h España), el Señor Presidente de la República, economista Rafael Correa Delgado dirigirá a la Asamblea Nacional.

En la oportunidad, el Señor Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, economista Ricardo Patiño, por pedido especial del Señor Presidente dirigirá también su informe respectivo.

Invitamos a las personas residentes en Andalucía que nos acompañen en las dependencias del consulado del Ecuador en Málaga, calle Panaderos, 8, bajo para escuchar dichos mensajes.

jueves, 22 de mayo de 2014

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social –CPCCS 


Convoca a las y los ciudadanos ecuatorianos residentes en el país y en el exterior, a participar en la primera convocatoria 2014 del Programa de Fondos Concursables mediante la elaboración y presentación de un proyecto de libre iniciativa ciudadana, dirigido a promover la participación y organización de las poblaciones indígenas, afroecuatorianas y montubias de las zonas rurales del país.

            La convocatoria está dirigida a las organizaciones sociales que generen espacios de participación social, a través de una sola propuesta: organizaciones sociales de derecho y organizaciones sociales de hecho asociadas con organizaciones jurídicas.

            Se entregará un monto de 10.000 dólares a cada una de las quince organizaciones sociales declaradas ganadoras.

            Las postulaciones se recibirán a partir del 12 de mayo hasta el 6 de junio del año en curso.