lunes, 12 de agosto de 2013

CONSULADO MOVIL EN MARBELLA EL 17 Y 18 DE AGOSTO DE 2013

Ecuatorian@s residentes en Marbella y alrededores, recuerden que para tramitar el PASAPORTE son necesarias dos fotos de tamaño 5X5 con fondo blanco, el pasaporte caducado o la denuncia de pérdida frente a la Policía Local. Las INSCRIPCIONES DE NACIMIENTO de menores se harán; UNICAMENTE, si se presentan los siguientes documentos: partida de nacimiento española original APOSTILLADA, libro de familia, la presencia del menor y de los padres con sus respectivas cédulas o pasaportes. Mas información de requisitos de trámites, ingrese al apartado de TRAMITES CONSULARES de este blog.
Además con la finalidad de agilizar el procedimiento de atención a los usuarios, usted podrá imprimir el formulario que se incluye al final de esta nota, y que deberá rellenar previamente con sus datos personales y el tipo de trámite que va a solicitar, anexando siempre su pasaporte o cédula de ECUADOR


 

jueves, 1 de agosto de 2013

ECUADOR LANZA PLAN INTERNACIONAL DE CAPTACIÓN DE EDUCADORES


 
El Ministerio de Educación del Ecuador, en días anteriores presentó el “Plan Internacional de Capacitación y Selección de Educadores”, Este Plan está dirigido a profesionales de cualquier nacionalidad que estén interesados en formar parte del cuerpo docente de la recientemente creada Universidad de Educación UNAE.
Desde el 1º de agosto del presente año, está disponible la aplicación online para que los interesados puedan cumplimentar el formulario y postular en línea ingresando a: